Tras acabar su participación en el Mundial Rusia 2018, el comando técnico de la Selección Peruana decidió darle un día libre a los jugadores antes de emprender, este jueves, el retorno a casa. Los seleccionados aprovecharon para conocer los principales atractivos de Moscú.
Edison Flores, por ejemplo, aprovechó para darse una vuelta por la famosa Plaza Roja. 'Orejas', quien está acompañado de su novia Ana Siucho, quedó impresionado con la Catedral de San Basilio. Pero no fueron los únicos.
Luis Advíncula, Paulo Hurtado, Wilder Cartagena y Miguel Araujo también se dieron su vueltita por la capital rusa y perennizaron el momento en una foto.
Aunque no todos regresarán a Lima. Algunos jugadores no esperaron mucho y volaron a ver a su familia. André Carrillo, quien anotó uno de los goles en la victoria de Perú sobre Australia, al toque se trasladó a España para ver a sus mellizos: Cedric y Samira; y a su novia Suhaila Jad, tal como se aprecia en Instagram.
Otros jugadores prefirieron aprovechar sus vacaciones e irse a buscar sol como es el caso de Anderson Santamaría, de Puebla de México. El defensa viajó a Ibiza para disfrutar de sus paradisíacas playas junto a Aldo Corzo. No se sabe su destino, pero Raúl Ruidíaz también dejó la capital rusa.
La Selección Peruana tiene programado salir de Moscú a la 1:00 de la mañana (hora peruana) y si es que no hay nada inconveniente debe llegar a Lima a las 4:00 p.m. En el vuelo debe arribar Jefferson Farfán, quien debe tener descanso absoluto dos semanas.
DEPOR EN RUSIA 2018