El rival de Perú ya está en Rusia. La Selección de Dinamarca fue el último equipo del Grupo C, en llegar a la capital rusa y para comenzar a vivir la fiesta del fútbol que unirá a todo el mundo los próximos 30 días.
Los daneses llegan para disputar la Copa del Mundo como el rival más peligroso del grupo por el buen promedio de estatura que tiene en el equipo de entre las 32 selecciones que se alistan para luchar por levantar la Copa de la FIFA.
Es uno de los puntos que más destacaron los portales que están siguiendo a las selecciones que van llegando a lo que será la capital del fútbol. El promedio de estatura de los jugadores daneses no baja de 1,87 metros.
Su golero titular, Kasper Schmeichel con 1,92 m, es respaldado por los defensas Andreas Christensen (1,90 m), Simon Kjaer (1,92 m) y Henrik Dalsgaard (1,90 m). Los tres conforman un bloque fuerte en la defensa.
Dinamarca venció, sin problemas a México 2-0. En el último partido amistoso que le sirvio a los daneses se despedida ante su afición en Copenhague. La victoria los lleno de confianza para su estreno en el Mundial Rusia 2018 contra Perú, el próximo sábado 16 de junio.