Selección Peruana en Rusia 2018: el 'Hincha israelita' brilla en una promoción de FIFA a un día del Mundial

El 'Hincha israelita' aparece en un video junto a la Selección Peruana y a figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Mohamed Salah.

El hincha israelita

El hincha Israelita

El 'Hincha Israelita' apareció en video de promoción para Rusia 2018.

Es probable que solo en su casa de Villa María del Triunfo lo llamen por su verdadero nombre: David (Chauca Quispe). Porque para todos, el hombre de túnica, de cabello y barba larga, que lleva siempre una bandera peruana por todo lo alto, es el 'Hincha Israelita'. Quizás el mejor representante de la '12' de la Selección Peruana   en Rusia 2018 .

Por eso, la cuenta de la Copa Mundial FIFA, en un video de promoción a un día de Rusia 2018 , decidió mostrar unos segundos al 'Hincha Israelita'. El fanático de la Selección Peruana aparece junto a Luis Advíncula y Renato Tapia, pero también junto a otros 'bravos' de todo el planeta: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Mohamed Salah.

Yoshimar Yotun a FIFA: "Venimos jugando finales desde el partido con Ecuador en Quito"

"Gracias por siempre estar con nosotros. Incluso en los mejores momentos", mencionó Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana , en un video que le dedicó. El 'Hincha Israelita', junto a miles de peruanos, ya se encuentra en Moscú para seguir de cerca al equipo de todos en Rusia 2018 .

En tanto, la Selección Peruana completó su tercer día de entrenamiento, en Moscú, de cara a su debut frente a la Selección de Dinamarca . Ricardo Gareca hizo partido de práctica y probó el siguiente once: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotun, Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva; y Paolo Guerrero.

Para la segunda mitad de los trabajos, André Carrillo ingresó por la 'Foquita'. Veremos qué decide Ricardo Gareca este jueves, antes de que la Selección Peruana viaje a Saransk, donde se medirá con la Selección de Dinamarca .

También puedes ver...

Palabra Rusa

También puedes leer...

Leer comentarios