Selección Peruana en Rusia 2018: la Policía Nacional también llegó a Saransk [VIDEO]

Miembros de la Policía Nacional del Perú llegaron a la concentración de la bicolor y su presencia fue celebrada por los hinchas.

Selección Peruana en Rusia 2018: la Policía Nacional también llegó a Saransk [VIDEO]

La Policía Nacional también dijo presente en el Mundial de Rusia 2018. Un grupo de efectivos llegó a la concentración de la Selección Peruana en Saransk para resguardar a nuestra bicolor y garantizar la seguridad de los hinchas.

"Estamos aquí para cuidarlos, les pedimos tranquilidad a todos los peruanos para poder disfrutar de este momento mágico de ver a nuestra Selección Peruana el Mundial Rusia 2018", dijo uno de los miembros de la Policía Nacional.

Perú en Rusia 2018: así fue la llegada de la bicolor a Saransk donde enfrentará a Dinamarca

Los hinchas peruanos celebraron la presencia de los efectivos policiales con saludos, abrazos, apretones de mano y hasta cánticos. 

"Estamos en constante comunicación con la Policía rusa para salvaguardar el bienestar de nuestros compatriotas presentes en el Mundial Rusia 2018", añadió la Policía Nacional.  

La Selección Peruana se aloja en el Hotel Admiran de Saransk y el sábado enfrentará a Dinamarca, a las 11 a.m. (hora peruana) en el estadio Mordovia Arena.

DEPOR EN RUSIA 2018

Perú vs. Dinamarca: así se ve a ras de campo el estadio en donde se jugará el partido. (Percy Guzmán)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios