Durante la madrugada sudamericana, la Selección Peruana tuvo su segunda sesión de entrenamiento. La bicolor siguió con el cronograma establecido con miras al primer amistoso premundialista en Europa contra Arabia Saudita y lo hizo en estricto privado, desde un nuevo campo de entrenamiento pero siempre con cientos de hinchas que no dejaron de alentar.
El equipo de Ricardo Gareca cambió de escenario y viajó 20 kilómetros al norte de Schruns para llegar a Bludenz, una ciudad de clima cálido, con un ambiente bastante tranquilo y un estadio que permite tener mayor control sobre los hinchas. Esto para que el equipo pueda trabajar la parte táctica antes de enfrentar al cuadro asiático.
Selección Peruana: ¿Qué canales transmitirán las Eliminatorias Qatar 2022?
4:56 am. Todos los jugadores ya están en el bus para regresar a Schruns
4:46 am. El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, le siguió los pasos a su 'compadre' y se acercó a sus hinchas que le deseaban suerte.
4: 45 am. Jefferson Farfán atiende a los hinchas a pedido de ellos quienes lo llamaron y convencieron de que los atienda.
4:37 am. Aldo Corzo y Luis Advíncula son los primeros que se acercan a los hinchas
4:35 am. Se abren las puertas del entrenamiento y los jugadores están firmando autógrafos a los hinchas
3:35 am. Prensa e hinchas deben dejar las instalaciones del estadio de Bludenz para iniciar el entrenamiento privado.
3:10 am. Los jugadores ingresan al campo de juego
2:52 am. La bicolor empieza los trabajos en dos grupos, por un lado están con el clásico 'camotito' y más cerca a la prensa los jugadores realizan estiramientos
2:50 am. Hinchas y prensa reciben el permiso para ingresar al entrenamiento de la Selección Peruana en Bludenz.
A diferencia del viernes, la Selección Peruana esta vez trabaja en el campo SportArena Bludenz, una ciudad un poco más alejada de Schruns, pero que le da una mayor tranquilidad al comando técnico para trabajar en estricto privado. La idea es que, a diferencia del primer día, no haya hinchas que interrumpan el trabajo con gritos de aliento.
Bludenz, una ciudad ubicada a 15 minutos de Schruns, también es una zona montañosa muy tranquila y que le permite al comando técnico de la Selección Peruana tener algo más de tranquilidad y, sobre todo, control de los hinchas.
Recordemos que este sábado el equipo de Ricardo Gareca realizará un trabajo táctico afinando el once que jugará este domingo contra Arabia Saudita, partido que se jugará a las 8 de la noche en el estadio Kybunpark de la ciudad de San Galo, Suiza (1 de la tarde, hora peruana).
No te pierdas toda la información de los trabajos de la Selección Peruana en Austria, antes del Mundial Rusia 2018, gracias a nuestros enviados especiales quienes, día a día, trabajarán sin descanso para traerte la mejor cobertura de la bicolor.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Selección Peruana: Paolo Guerrero anotó en partido de práctica