"¿Por qué siempre estás triste?": la respuesta de Luis Suárez tras ser consultado por su estado de ánimo

El 'Pistolero' reaccionó de manera curiosa luego de la pregunta de periodista ruso con respecto a su estado de ánimo.

Suárez lleva dos goles en el Mundial Rusia 2018. (ESPN)

Uruguay logró clasificarse a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 . Su figura, Luis Suárez , anotó uno de los tres tantos con los que los 'charrúas' derrotaron a los locales. Todo era felicidad en el ' Pistolero '; sin embargo, para la prensa rusa no, que lo sorprendió con una curiosa pregunta en conferencia de prensa.

"Te estuve viendo los primeros tres partidos. Te estuve siguiendo y vi que estás siempre con cara triste, incluso ahora estás con cara triste. Solo estás feliz cuando conviertes ¿Por qué estás triste?", explicó el periodista.

Luego de terminar de escuchar la traducción, Suárez se retiró los audífonos y solo atinó a sonreir, demostrándole al ruso que no estaba desanimado. De inmediato se escucharon risas en la sala.

"Siguiente. Qué manera de perder el tiempo", dijo el delantero del Barcelona de España .

Suárez firmó el segundo en su cuenta goleadora en Rusia 2018 anotando un tiro libre rasante al minuto 10, el ruso Denis Cheryshev batió su propia valla 13 minutos después, y el otro artillero uruguayo, Edinson Cavani, cerró la cuenta sobre el cierre del partido.

"Es importante que los goleadores concreten goles. Cuando se sienten en su salsa se sienten realizados", comentó el DT uruguayo Oscar Tabárez sobre su mortífera pareja de ataque.

Leer comentarios