Nahitan Nández, centrocampista de la Selección de Uruguay, aseguró este lunes en rueda de prensa que espera que Antoine Griezmann, delantero de Francia, se porte bien con su selección en cuartos de final porque es medio charrúa.
Es conocido el amor de Griezmann por Uruguay, sobre todo por su relación con Diego Godín en el Atlético de Madrid. El ariete galo, es, además, un gran consumidor de mate. Por eso, Nández bromeó y le pidió que se comportara como un uruguayo en el enfrentamiento que vivirán ambos en cuartos de final.
"Griezmann es bastante uruguayo y se hace parecer uruguayo. Puede ser un partido especial para nosotros. Esperemos que se porte bien dentro de la cancha y que sea medio uruguayo", afirmó.
Duro golpe: ¿Edinson Cavani será baja en Uruguay para el resto del Mundial?
Asimismo, destacó que su equipo se encuentra en un buen estado de forma anímico después de ganar a Portugal y manifestó que en estos momentos intentan disfrutar y preparar lo mejor posible el encuentro contra Francia.
"El equipo tiene jugadores de diferentes características. Nos sentimos cómodos. Si algo nos destaca es esa garra, que siempre está. Aunque salgan bien o mal las cosas siempre está ahí", declaró.
Respecto a Francia, señaló que tiene "buenos jugadores" y recordó que ante Argentina sus mejores hombres tuvieron un día muy bueno. Por eso, tratarán de plantear el choque "para el bien" de Uruguay.
"En estas instancias finales es imposible no tener nervios. Si no ganas, te vas a casa, eso lo tenemos claro. Cada partido lo planteamos como una final. Siempre se necesita más allá de los resultados, que es lo que más importa. Ahora lo que importa es el resultado, pero sí, la confianza la dan los partidos y el rodaje. Tuvimos un buen partido y un buen resultado ayuda".
(EFE).
LEE TAMBIÉN