Respeto a un país: Griezmann y su gesto tras marcarle a Uruguay en el Mundial Rusia 2018

El delantero del Atlético de Madrid decidió quedarse en silencio, sin celebrarlo, por respeto al país ' charrúa '.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann anotó el 2-0 a los 61 minutos de juego. (Getty)

Antoine Griezmann anotó el 2-0 a los 61 minutos de juego. (Getty)

Uruguay no la pasa bien ante Francia . Los 'galos' fueron superiores en el trámite del partido por el Mundial Rusia 2018 y lo supieron aprovechar. Antoine Griezmann anotó el 2-0 pero decidió tener un gesto con el país que tanto admira, puesto que se siente como un uruguayo más. Y así lo demuestra. 

El disparo de Antoine propició el error de Fernando Muslera, quien no puso bien las manos y el balón ingresó al arco. Griezmann decidió no festejar y se quedó absolutamente parado para recibir el abrazo de sus compañeros.

Hace unos días, Griezmann reveló que se siente uruguayo. Convivir con Diego Godín y Jose María Giménez, han hecho que el delantero se sienta sudamericano y tenga costumbres del país celeste.

Luis Suárez respondió a las declaraciones del atacante del Atlético de Madrid diciendo: “ Griezmann no sabe qué es ser uruguayo. Antoine, por más que diga que es medio uruguayo, es francés. El no sabe lo que tiene que hacer un uruguayo desde chico para llegar. De sentimientos, nosotros sentimos de otra manera”.

Griezmann anotó el 2-0 pero no festejó. (Fuente: FIFA / Video: DirecTV Sports)

Leer comentarios