El Mundial de Rusia 2018 ha regalado grandes atajadas y actuaciones de los porteros. De hecho, en este Uruguay vs. Francia Lloris ya se había lucido con una soberbia parada a Cáceres; sin embargo, los guardametas también fallan y esta vez le llegó el turno al charrúa Fernando Muslera, quien no pudo contener un remate de Antoine Griezmann para el 2-0 de los galos.
El delantero del Atlético de Madrid sacó un potente disparo a media altura, que en principio parecía no llevaba mayor peligro al arco uruguayo. Muslera intentó atrapar el balón, o tal vez rechazarlo, solo él lo sabe, pero lo cierto es que el esférico terminó en el fondo de su arco.
Así, Francia encontró el 2-0, luego de que en la primera mitad, un remate de cabeza de Varane, tras habilitación precisamente de Griezmann, abrió la cuenta en el Estadio Nizhni Novgorod.
Uruguay Francia definen al primer clasificado a las semifinales de la Copa del Mundo. Los charrúas llegan a esta instancia tras vencer en octavos a Portugal; mientras que los galos dejaron en el camino a Argentina.