La selección francesa ganó por 2-0 a la de Uruguay en el descanso del partido de cuartos de final del Mundial de Rusia-2018 que se disputa este viernes en Nizhni Nóvgorod, en el que no juega Edinson Cavani, que no se recuperó de su dolencia muscular.
El autor del tanto fue el central del Real Madrid Raphael Varane, que cabeceó a la red una falta sacada desde el lateral por el jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (40).
Además del gol, esa falta significó la amarilla para Rodrigo Bentancur, el centrocampista de la Juventus, que ya estaba apercibido, con lo que se perdería una eventual semifinal si los charrúas lograran clasificarse.
Antoine Griezmann, a través de un remate de media distancia, encontró las manos endebles de Fernando Muslera para gritar el 2-0.
En un encuentro de dominio francés y escasas ocasiones de gol por ambas partes, Uruguay podría haber empatado antes de la pausa, en otra jugada a balón parado que remató de cabeza Martín Cáceres, pero que detuvo con una gran estirada Hugo Lloris.
NO TE PIERDAS