El central del Atlético de Madrid, José María Giménez, se retiró lesionado, en el minuto 6, del Galés-Uruguay, en la final de la China Cup, que se está disputando en la localidad china de Nanning.
Giménez, tras intentar cortar un cetro desde la banda derecha, chocó con el galés Andy Kings, quien cayó sobre el tobillo izquierdo del uruguayo.
El central atlético, ya tendido sobre el césped, hizo rápidamente gestos al banquillo de Uruguay solicitando el cambio. Tras ser atendido por el equipo médico de su selección, y retirado a una banda, fue sustituido por Sebastián Coates (m.8).
Ya en el primer partido de Uruguay en la China Cup, donde los charrúas vencieron el pasado viernes por 2-0 a la República Checa, Giménez se marchó por molestias en el terreno de juego, aunque en ese caso en un empeine, en los últimos minutos del encuentro.
Giménez suele componer junto a su compañero en el Atlético Diego Godín la dupla titular de Uruguay, equipo que juega el torneo chino como preparación de cara al Mundial de Rusia.
De momento, no se sabe el alcance del problema físico de Giménez, que sigue el partido desde el banquillo.
Fuente: EFE