En el borrador de Juan Carlos Osorio, para armar la lista de México a Rusia 2018, figuraba el nombre de Víctor Guzmán. Mediocampista desequilibrante de Pachuca que, con 23 años de edad, estaba voceados para ir a Europa.
Aunque la partida al 'Viejo Continente' no se hizo en el inicio del 2018, el atacante se quedó para defender los colores de los 'Tuzos'. Pero en la cuarta fecha de la Liga MX, el habilidoso jugador sufrió una grave lesión ante Tigres.
Víctor Guzmán pasó por el quirófano y el tiempo de recuperación será largo. Entonces, el hombre de Pachuca sabe que no podrá llegar a tiempo para que Osorio lo tome en cuenta en la nómina de México a Rusia 2018.
Sin embargo, el volante asume aquella desgracia con madurez, pues sabe que tendrá otras chances en el futuro. "Pienso que para eso hay más tiempo que vida, vendrán otros Mundiales", declaró a 'Récord'.
"Ahora a enfocarme a recuperarme bien, quedar bien de la rodilla y bueno después a volver a ganarme otro lugar para el siguiente Mundial", añadió Víctor Guzmán, quien renunció a Rusia 2018, pero apunta todas sus balas a Qatar 2020.