Hasta eso falla: todo el mundo 'destruye' a Higuaín por un 'error' en la práctica de Argentina [VIDEO]

Otro fallo de Gonzalo Higuaín con Argentina se ha vuelto sensación en YouTube a poco de jugarse el Mundial Rusia 2018.

A Gonzalo Higuaín no le perdonan nada en Argentina (Captura y video: ESPN).

En redes sociales está circulando un video extraído de YouTube en el que Gonzalo Higuaín es el protagonista. ¿Qué pasó con el delantero de la Selección de Argentina a pocos días de iniciar el Mundial Rusia 2018?

El entrenamiento de la Albiceleste transcurría sin mayores novedades con respecto a jugadores lesionados u otro tipo de incidentes. De hecho, en la escena compartida, aparecen el '9', Paulo Dybala y Lionel Messi.

Como se ven en las imágenes de YouTube , la 'Pulga' ensayaba tiros desde media distancia. Al mismo tiempo y a pocos metros, Gonzalo Higuaín conversaba con la 'Joya', mientras veían a la estrella de Argentina rematar.

El 'Pipita' quiso apoyarse en el hombro de Dybala, pero el atacante se movió para recoger la pelota. Al ver aquello, en redes bromearon con el ex Real Madrid y los usuarios aseguraron que falla hasta en dar abrazos.

Con el mismo mensaje: " Higuaín falla hasta en los abrazos" , el contenido publicado en YouTube se hizo viral y, como es habitual, el atacante de Argentina ha sido atacado en redes por no tener buena puntería.

Leer comentarios