Locura por James Rodríguez: hincha invadió el campo, la persiguieron y tuvo un final feliz [VIDEO]

Como se ve en YouTube , una eloquecida fanática saltó a la cancha en busca de James Rodríguez y fue perseguida por los agentes de seguridad.

Hincha se metió a la cancha en busca de James y burló a agente de seguridad. (EFE / YouTube)

Redacción Depor

No todos los días alguien tiene la chance de ver de cerca a su futbolista preferido. Y cuando se da la ocasión, uno puede hacer más de una locura. Así lo demostró una hincha, en un video de YouTube , en el que busca tener contacto con James Rodríguez en el reciente amistoso de Colombia ante Australia.

Tal y como muestran las imágenes de YouTube , una fanática saltó desde la tribuna y corrió para sacarse una foto y saludar a James Rodríguez , algo que finalmente consiguió. Tras ello, en el camino, los agentes de seguridad se percataron de su presencias y uno de ellos la persiguió por varios metros hasta que volvió a las gradas.


James Rodríguez
, capitán de la selección Colombia, valoró positivamente el empate de su equipo frente a Australia en Londres (0-0) y la gira europea y destacó que "cuando hay que estar de verdad bien es dentro de tres meses", en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Hay que verlo por el lado bueno y creo que hemos estado bien. No quiso entrar el gol, pero cuando hay que estar de verdad bien es dentro de tres meses", aseguró James Rodríguez en Craven Cottage al término del duelo.

El equipo 'cafetero' puso fin así a la gira europea con un balance positivo, de un triunfo y un empate: el pasado viernes derrotaron con justicia a Francia en París por 2-3 y este martes firmaron una igualada sin goles ante los 'socceroos', en un duelo en el que merecieron mucho más y tuvieron ocasiones de sobra para llevarse la victoria.

Leer comentarios