Se quebró el 'Profe': el desconsolado llanto de Jorge Luis Pinto tras eliminación de Colombia [VIDEO]

El entrenador Jorge Luis Pinto rompió en llanto en plena transmisión tras la derrota de Colombia en penales y eliminación del Mundial Rusia 2018. Mira el video de YouTube.

YouTube

Jorge Luis Pinto fue comentarista del Mundial Rusia 2018 para una radio colombiano. (Getty Images)

Jorge Luis Pinto fue comentarista del Mundial Rusia 2018 para una radio colombiano. (Getty Images)

Han pasado ya varias horas de la eliminación de Colombia del Mundnial Rusia 2018 y el dolor sigue intacto. Quien mostró su desazón como un hinchas más fue el entrenador Jorge Luis Pinto , que fue comentarista para una radio de su país. Tanta fue la tristeza, que el 'Profe' llegó hasta las lágrimas como se deja ver en un video de YouTube.

"Lloro como colombiano, como hombre de fútbol, como gente que he vivido estos momentos", se le escucha decir en YouTube a Jorge Luis Pinto, que ha sido entrenador de las selecciones de Costa Rica, Honduras y Colombia. 

El desconsolado llanto de Jorge Luis Pinto tras eliminación de Colombia. (YouTube)

Inglaterra venció este martes a Colombia en dramática definición por penales 4-3 tras empate 1-1 en octavos de final del Mundial de Rusia y jugará en cuartos contra Suecia el sábado.

El portero inglés Jordan Pickford atajó el quinto penal de Colombia, ejecutado por Carlos Bacca, y acto seguido Eric Dyer anotó el suyo para darle el pase a cuartos de final a la selección inglesa, en partido jugado en el Spartak Stadium, en Moscú.

El goleador inglés Harry Kane había anotado de penal al minuto 57 y el defensa colombiano Yerry Mina había igualado en forma agónica al 90+3.

Leer comentarios