¡Todos con ellos! El emotivo mensaje de la torre de control a Argentina antes de su viaje a Barcelona

Argentina partió rumbo al sueño de la Copa del Mundo. En el aeropuerto se llevaron los mejores deseos.

Argentina comparte el grupo D junto a Nigeria, Croacia e Islandia. (YouTube)

Argentina viajó a Barcelona para prepararse con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo albiceleste lleva en sus hombros el aliento de todo el pueblo albiceleste y en el aeropuerto de Ezeiza antes de salir se lo hicieron sentir. Así lo muestra un video viral de YouTube.

El controlador aéreo se comunicó con el piloto del avión donde viajaban los seleccionados albicelestes y les pidió si por favor era posible enviar un mensaje de aliento para demostrarles su apoyo incondicional.

"En nombre de la torre de control de Ezeiza y de todos los argentinos les deseamos mucha suerte, muchos éxitos y los esperamos a la vuelta ¡Vamos Argentina!", vociferó el joven que ya se ha convertido en viral en YouTube.

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli, que llegó el jueves a Barcelona procedente de Argentina, inició su preparación en España con una doble sesión de trabajo, la primera por la mañana y la segunda por la tarde.

La Albiceleste , con Lionel Messi en la cabeza, se ejercitó en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí (Barcelona), instalación en la que habitualmente se entrena el primer equipo del Barcelona.

Leer comentarios