Hasta ¡calzón chino! Así se divierte México luego de la polémica fiesta [VIDEO]

En Copenhague, la Selección de México continúa con sus entrenamientos de cara al partido contra Dinamarca. El video del ‘Tri’ es viral en YouTube.

México en su última práctica antes del partido con Dinamarca. (Video: Univision)

Hubo fiesta en México, aunque de eso no se habla. Los jugadores y cuerpo técnico han preferido darle vuelta atrás para concentrarse de cara al debut en el Mundial de Rusia 2018. Juan Carlos Osorio como Andrés Guardado declararon a la prensa, indicando que los ocho futbolistas han salido con la autorización de los entrenadores, por lo que el tema no debe tocarse más.

Asimismo, en Copenhague, un video se ha hecho en viral en YouTube en el país azteca. Se trata de un divertido momento que pasan los 23 seleccionados en la última práctica del ‘Tri’, de cara al amistoso a realizarse este sábado contra la Selección de Dinamarca, también en el Mundial.

En este puede observarse que le hacen hasta ‘calzón chino’ a uno de los miembros del equipo. Todo anda bien, hay comentarios en México, pero eso ha quedado en segundo plano. Lo que importa para los jugadores es llegar mentalmente bien a la Copa del Mundo.

El debut del ‘Tri’ en el Copa del Mundo será ante Alemania, 17 de junio en Moscú. Si quieres ver más videos de YouTube, te sugerimos seguir este enlace.

Leer comentarios