Para la otra será: el intento de golazo de 'Tijera' de Cristiano Ronaldo que salió pésimo [VIDEO]

 A través de YouTube se popularizó un video que tiene a C ristiano Ronaldo como protagonista en una jugada en el amistoso de Portugal ante Argelia.

El intento de golazo de 'Tijera' de Cristiano Ronaldo ante Argelia. (YouTube)

Cristiano Ronaldo no anotó en la victoria de Portugal en el amistoso ante Argelia , pero sí que lo intentó de varias formas. Una de ellas fue una 'Tijera' que terminó en 'Blooper'. El portugués, como se ve en un video de YouTube , se lanzó para hacer la pirueta, pero hizo un mal cálculo sobre los 60'.

Portugal , con su estrella y capitán Cristiano Ronaldo por fin sobre el campo, venció a Argelia por 3-0, en Lisboa, en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia. Gonçalo Guedes firmó un doblete (minutos 17 y 55) y Bruno Fernandes (37) logró el otro gol de los campeones europeos.

La victoria sobre los norteafricanos tranquila a Portugal, que no ganaba desde el mes de marzo y que había encadenado sendos empates, ante Túnez (2-2) y Bélgica (0-0).

Gran parte de las miradas estaban puestas en Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro y que llegaba a su partido número 150 con la selección lusa.

Cristiano Ronaldo volvía a los terrenos de juego después de un breve descanso, concedido tras la victoria con el Real Madrid en la Liga de Campeones, con 3-1 sobre el Liverpool en la final de Kiev el pasado 26 de mayo.

Cristiano no pudo marcar a Argelia , pero metamorfoseó el juego ofensivo de Portugal en relación a los anteriores partidos. Fue un constante punto de referencia y estuvo implicado en casi todas las acciones calientes de su equipo hasta su cambio en el minuto 74.

Leer comentarios