Mal gesto de Cristiano Ronaldo con aficionados que invadieron el campo por un abrazo [VIDEO]

Tres aficionados se acercaron a Cristiano Ronaldo y él reaccionó. Las imágenes ya han sido publicada en YouTube y el video es viral .

Aficionados buscaron a Cristiano Ronaldo en plena cancha (Captura y video: ESPN).

La reacción de Cristiano Ronaldo ya es viral el YouTube . Durante el juego amistoso entre Portugal y Holanda, un pequeño grupo de aficionados saltaron al campo de juego. Al parecer, el atacante no estuvo a gusto con ello.

Depay (12), Babel (32), Van Dijk (45+2) hicieron las anotaciones de la 'Naranja Mecánica' en la primera mitad. El cuadro luso saltó al campo en la complementaria con la idea de remontar, pero el choque sufrió interrupciones.

En el minuto 61, mientras Joao Cancelo salía expulsado de la cancha, tres aficionados de Portugal invadieron el terreno de juego para buscar a Cristiano Ronaldo , tal como se ve en las imágenes de YouTube .

El primer besó a 'CR7' en la mejilla. El segundo, quien llevaba puesta una camiseta del Real Madrid con el nombre del luso, abrazó al capitán de la Selección. El tercero apenas y pudo tocar al futbolista.

En la reproducción viral de YouTube , Cristiano Ronaldo mostró poco entusiasmo para recibir a los aficionados. El delantero movió la cabeza de un lado a otro como expresando incredulidad. Se entiende: su equipo caía 3-0 y él no podía hacer nada.

Leer comentarios