Cracks, también en el gimnasio: las clases de dominio de balón de Marcelo y Paulinho [VIDEO]

A través de YouTube se popularizó un video en el que se evidencia la habilidad de Marcelo y Paulinho para dominar la pelota en plena práctica de la Selección de Brasil.

Marcelo y Paulinho se divirtieron así en entrenamiento de la Selección de Brasil. (YouTube)

Redacción Depor

La mayoría de las selecciones en el mundo ya se preparan para los próximos amistosos por la fecha FIFA. Una de ellas es la de Brasil , que se entrena en Rusia y que, este martes, se reunió en un gimnasio para iniciar los trabajos. Allí, Marcelo y Paulinho protagonizaron un video que se popularizó a través de YouTube.

En un espacio cerrado, en medio de numerosas máquinas, Marcelo y Paulinho se lucieron al demostrar su gran dominio de pelota dándose pases sin que el balón caiga. Mientras que el crack de Real Madrid lo hizo sin calzado, la figura del Barcelona lo hizo con zapatilla para correr, como se ve en YouTube.

La Selección de Brasil se entrenó este martes en Moscú con todos los jugadores convocados, con la excepción de Alex Sandro (Juventus), que sufrió una lesión muscular y ha tenido que ser sustituido por Ismaily (Shakhtar).

Tras una primera jornada en la que el técnico de la 'Canarinha', Adenor Leonardo Bachi 'Tite', sólo tuvo a su disposición a nueve futbolistas, hoy contó con todos los internacionales que llamó para los amistosos ante Rusia y Alemania.

Entre los futbolistas que saltaron hoy al estadio del Spartak Moscú, figuraban los madridistas Marcelo y Casemiro, y los barcelonistas Coutinho y Paulinho. Los brasileños están de suerte, ya que justo las temperaturas en Moscú aumentaron y, por vez primera en todo el año, rondan los cero grados, aunque por las tardes las temperaturas suelen bajar.

Leer comentarios