¡A dónde vas, Neymar! La insólita situación que pasó el crack con árbitro en amistoso de Brasil [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó un video que protagonizó Neymar con uno de los árbitros del Brasil-Austria al momento de reingresar al campo.

La curiosa situación por la que pasó Neymar en el amistoso ante Austria. (YouTube)

Los rivales ni los árbitros pueden contener a Neymar . Decimos los árbitros porque uno de ellos sufrió con el crack, al que intentó detenerlo al momento de reingresar al campo en el amistoso entre Brasil y Austria previo al Mundial Rusia 2018. El video de la peculiar situación fue publicado en YouTube .

Sobre los tres minutos del segundo tiempo, Neymar se disponía a entrar a la cancha, pero fue sujetado por unos segundos por unos de los asistentes. El crack, como se deja ver en YouTube , insistió en querer ingresar -pues según sus señales ya tenía autorización- y lo consiguió. 

Brasil goleó (0-3) -en el regreso a la titularidad de un hiperactivo Neymar - a una Austria que concedió demasiados espacios a la "canarinha" en la segunda mitad. En el último ensayo antes del Mundial de Rusia, Brasil salió con dos volantes defensivos, el barcelonista Paulinho y el madridista Casemiro, apoyados por Philippe Coutinho, el comodín creativo que socorría a un centro del campo rocoso pero algo previsible.

Neymar , junto a Coutinho, fue el más destacado de su equipo y marcó un golazo antológico en la segunda mitad, además de llevar los galones en todos los movimientos de ataque.

El conjunto de Tite tanteó los primeros minutos a unos alpinos bien plantados en el campo y que trataron de poner en apuros a la "canarinha" con balones a la espalda de los defensores o aprovechando las subidas de Marcelo.

Leer comentarios