A Rakitic le preguntaron por el futuro de 'CR7', la cara que puso dejó sin palabras a reportera [VIDEO]

En YouTube se ha hecho viral la reacción de Ivan Rakitic tras la pregunta de una reportera por el crack del Real Madrid. 

El viral de YouTube por la marcha de Cristiano Ronaldo de Real Madrid. (Autor: Cuatro / Video: Deportes Cuatro)

La cuna de los virales. En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es la reacción de Ivan Rakitic tras ser consultado por el futuro de Cristiano Ronaldo en Real Madrid.  

En los entrenamientos de Croacia en el Mundial Rusia 2018, el crack del Barcelona fue abordado por una reportera. Tal como se ve en YouTube, llamó su atención y le preguntó: "¿Qué te parece la marcha de Cristiano Ronaldo de Real Madrid?". 

Ante lo inoportuno de la pregunta, Rakitic solo atinó a sonreír y dejar con la palabra en la boca en la reportera. Según se ve en YouTube, con cierta ironía, el croata preguntó: "¿Es en serio?", generando una reacción de sorpresa en los medios. 

El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube , ha generado varias reproducciones y comentarios en la conocida plataforma. Como es lógico, la mayoría son críticas para la pregunta que la reportera le hizo a Rakitic en el entreno. No te pierdas este viral. 

Leer comentarios