Toda una estrella: Jorge Sampaoli regaló buzo del equipo argentina tras su llegada a Barcelona

El entrenador argentino fue uno de los más aplaudidos en el recibimiento albiceleste .

Sampaoli es técnico de la Selección Argentina desde junio del 2017. (YouTube)

La selección de fútbol argentina , liderada por Jorge Sampaoli, aterrizó este jueves en Barcelona entre una gran expectación para ultimar su preparación de cara al Mundial de Rusia que empezará a mediados de junio, constató un periodista de AFPTV. Las imágenes ya son virales en YouTube .

El vuelo que desplazaba desde Buenos Aires a los hombres de Jorge Sampaoli aterrizó en el aeropuerto barcelonés de El Prat, donde aguardaban decenas de aficionados con camisetas y banderas albicelestes y gritando los nombres de sus ídolos, especialmente el de Messi.

Los fanáticos siguieron al equipo hasta el hotel, donde el 'Hombrecito' fue uno de los más aplaudidos y hasta regaló su buzo del equipo ante el gran pedido de los hinchas. Las imágenes ya se volvieron virales en YouTube .

Tras unos días en su tierra natal, el astro rosarino vuelve a su ciudad de residencia para una estancia de nueve días con su combinado nacional.

Para que Messi se sienta como en casa, los entrenamientos se harán en la ciudad deportiva del FC Barcelona y el plantel se alojará en el lujoso hotel Reina Sofía, a escasos metros del estadio barcelonista Camp Nou.

Leer comentarios