¡Desleal! En Argentina destruyeron a Sergio Ramos dura por entrada contra Biglia [VIDEO]

En YouTube circula un video viral con una peligrosa entrada de Sergio Ramos contra Lucas Biglia previo a Rusia 2018.

Entrada de Sergio Ramos a Lucas Biglia (Captura y video: YouTube).

Redacción Depor

Los hinchas de Argentina no solo quedaron consternados por la goleada ante España, también con una acción de Sergio Ramos contra Lucas Biglia. En YouTube circula el video y ya es viral en Internet.

Antes de concluir el primer tiempo, ya cuando la 'Furia Roja' vencía 2-1 a la 'Albiceleste', el mediocampista se encontró con el defensor cerca al círculo central de la cancha del Wanda Metropolitano.

La reproducción viral en YouTube muestra que Lucas Biglia quiere salir jugando desde su campo y busca asociar con algunos de sus compañeros. Pero en la escena aparece Sergio Ramos para quitar el balón al argentino.

De hecho, el español estuvo apunto de chocar con el sudamericano. Pero la reacción del volante del AC Milan es poner el brazo para evitar un golpe fuerte entre ambos. Al parecer, al hombre de Real Madrid no le agradó la acción.

Y la reacción de Sergio Ramos violenta. El zaguero levantó la pierna y pisó la de Lucas Biglia con fuerza que hasta pudo lesionarlo gravemente. Luego se armó un problema entre ambos y sus compañeros, tal como se ve en YouTube.

Leer comentarios