Carmen Villalobos, una de las actrices colombianas más famosas de la televisión y una estrella en las redes sociales, protagonizó un emotivo reencuentro con su amigo y colega Roberto Manrique, con quien trabajó en la exitosa telenovela de “Sin senos sí hay paraíso”.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos es acusada de maltratar animales
Villalobos y Manrique se hicieron muy amigos durante las grabaciones de la exitosa saga de Telemundo, que llegó a su fin el año 2019 con “El final del paraíso”. Dentro de la ficción, la actriz colombiana y el actor ecuatoriano fueron esposos y, tras compartir sets de televisión, forjaron una gran amistad que hasta el día de hoy mantienen.
MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y el reencuentro especial con Roberto Manrique de “Sin senos sí hay paraíso”
Los actores no se veían físicamente hace dos años debido a la pandemia y sus diferentes compromisos profesionales, por lo que su reencuentro fue muy emotivo. Fue la antagonista de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, quién compartió el momento donde se les ve abrazándose y dándose besos.
ASÍ FUE SU EMOTIVO REENCUENTRO CON ROBERTO MANRIQUE DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO”
A través de sus historias de Instagram, Carmen Villalobos compartió el emotivo momento en el que se reencontró con Roberto Manrique tras dos años de no poder verse físicamente.
“Hoy he estado corriendo demasiado, pero la dicha, la felicidad no me cabe en el pecho porque hoy ha habido un reencuentro con un hombre…”, comenzó diciendo la actriz segundos antes de que apareciera Manrique en escena.
“Te adoro con toda mi alma mi Robert”, expresó la esposa de Sebastián Caicedo mientras abrazaba a su amigo y colega.
En el video, los actores comentaron que no se veían físicamente desde la boda de Carmen Villalobos, que se realizó en octubre de 2019.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué la actriz Carmen Villalobos nunca usa su verdadero nombre
Además de mostrar su emoción por volver a estar juntos, Villalobos y Manrique aprovecharon su reencuentro para anunciar que ambos volverán a conducir este año los Premios Latinoamérica Verde.
Se trata de uno de los festivales de sostenibilidad más importantes del mundo. “Este año vamos a estar presentándolos nuevamente, así que estamos muy, muy felices”, dijo Carmen.
Cabe recordar que la actriz condujo este evento el año pasado desde su casa de forma virtual debido a la crisis sanitaria originada por la pandemia de la COVID-19.
“De verdad que es un año donde se viene con fuerza, con novedades y las mejores cosas se repiten”, señaló Roberto, quien lidera actualmente un movimiento en defensa de la tierra.
LAS TELENOVELAS QUE CARMEN VILLALOBOS PROTAGONIZÓ, ADEMÁS DE “SIN SENOS NO HAY PARAÍSO”
Carmen Villalobos, nacida en Barranquilla hace 38 años, tiene en su lista otros éxitos además de “Sin senos no hay paraíso” y hace poco tuvo su primer antagónico en “Café con Aroma de Mujer”. Aquí una selección de sus protagónicos.
“BAZURTO”
“Bazurto” (“Made In Cartagena2” en inglés) es una serie de televisión colombiana de acción y drama, enmarcada en el desconocido y atrevido mundo de la Champeta, con una alta dosis de música, sensualidad y espectaculares paisajes. Fue protagonizada por Carmen Villalobos, con el papel de Flor de María Díaz, una joven sencilla y emprendedora del popular y alegre barrio de Bazurto, en Cartagena, que se enamora de Vicente Domínguez. La novela fue producida por CMO Producciones para Caracol Televisión en 2013.
“MI CORAZÓN INSISTE EN LOLA VOLCÁN”
“Mi corazón insiste en Lola Volcán”, la adaptación de la telenovela colombiana de Julio Jiménez, “Yo amo a Paquita Gallego”, es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios en 2011. Narra la historia de amor de Lola (Carmen Villalobos) y Andrés (Jencarlos Canela), dos jóvenes que se aman desde niños. El amor que existe ellos es tan fuerte que no admite barreras. Ilusionados con la idea de amarse para siempre, deciden enfrentarse a la familia de ‘Andrés’, que se opone a la relación desde un principio, y se fugan a Las Vegas para casarse en secreto. Pero poco se imaginaban que ese enfrentamiento les iba a ocasionar la mayor desgracia de sus vidas.
“NIÑOS RICOS, POBRES PADRES”
“Niños ricos, pobres padres” es una telenovela juvenil producida por RTI Televisión para Telemundo. Basada en la exitosa serie de televisión estadounidense “Beverly Hills”, 90210. Protagonizada por Carmen Villalobos, Aldemar Correa y Sebastián Caicedo. Trata de la historia de Alejandra Paz, una adolescente de 17 años, que viven en Estados Unidos y aunque no sabe lo que es tenerlo todo en la vida sin sacrificios, es una chica muy feliz. Todo cambia cuando viaja a Colombia porque su madre es deportada por haber ingreso de ilegal hace 20 años. Ahora debe vivir en una mansión y estudiar en una escuela privada, donde le hacen la vida imposible.
“EL SEÑOR DE LOS CIELOS”
“El Señor de los Cielos” es una serie de televisión de drama criminal estadounidense producida por Telemundo Global Studios y Argos Comunicación para Telemundo. La serie narra las aventuras y delitos que cometió el mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la telenovela. Esta protagonizado por Rafael Amaya, acompañado por Fernanda Castillo, Carmen Villalobos (Leonor Ballesteros), Maritza Rodríguez, Marlene Favela, Gabriel Porras, Ximena Herrera, Raúl Méndez, Carmen Aub, Sabrina Seara, Marisela González, Alejandro López, Lisa Owen, Jesús More, Isabella Castillo y Matías Novoa. La serie ha sido un éxito y cuenta, de momento, con siete temporadas.
“OJO POR OJO”
“Ojo por ojo” es una telenovela producida por RTI Televisión para la cadena Telemundo, basada en la novela literaria “Leopardo al Sol” de la escritora y periodista colombiana Laura Restrepo, bajo la adaptación del escritor Gustavo Bolívar. Está protagonizada por Gaby Espino, Miguel Varoni, Gregorio Pernía , Carmen Villalobos (Nadia Monsalve de Barragán) y Gonzalo García Vivanco. La telenovela fue grabada en Colombia, utilizando diferentes locaciones como Bogotá, Girardot, el municipio de Agua de Dios y La Guajira, al norte del país, en donde la historia está basada en hechos reales.