Las redes sociales, y sus retos, nos han aliviado en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus. Por ello, si buscabas poner a prueba tu sentido de la vista, te traemos un desafío viral que ha puesto a todos de cabeza en Facebook. ¿De qué se trata? Pues, simple: debes hallar un corazón ‘oculto’ entre cientos de caracoles. Miles de internautas de Estados Unidos, México, España y otros países no pudieron encontrarlo después de muchos minutos. ¿Tú podrás hacerlo? ¡Atrévete a superarlo!
El desgarrador mensaje encontrado junto a un perro que fue abandonado en un parque
Encuentran un perro que protege a sus cachorros del frío en un área alejada de Estados Unidos
Los retos en las redes sociales como Facebook o Twitter se han vuelto muy populares, más aún en estos tiempos de pandemia. Y muchos que han sido publicados anteriormente vuelven a ser virales.
Precisamente ese es el que consiste en hallar un corazón que está bien oculto entre dibujos de caracoles. A pesar de que ya tiene varios años de circular en Facebook, casi nadie ha podido superar el reto visual que fue difundido por Gergely Dudás – Dudolf (@thedudolf).
Si ya te animaste a participar en el desafío, pero no logras ubicar el corazón y quieres de una vez por todas conocer la respuesta, te invitamos a que revises la galería de esta nota, pues ahí podrás encontrar la respuesta tan deseada.
El reto visual de Facebook es un éxito en distintas partes del mundo. Miles de usuarios se esfuerzan al máximo para poder superarlo. ¿Te animas a participar? Presta mucha atención a cada detalle de la imagen.
TE PUEDE INTERESAR:
- Mujer provoca risas al tras intentar dormir a su bebé y olvidar impensado detalle
- Descubren el insólito comportamiento de un bebé y su perro cuando colocan una cámara de seguridad | VIDEO
- Esperó largos años: perrito se emocionó hasta las lágrimas cuando una familia lo adoptó
- ¡Vas a llorar! La conmovedora historia de perrita encontrada durmiendo sobre bolsa de basura
- ¡Nadie esperaba ver algo similar! Perro se quedó solo en casa y decidió relajarse en el jacuzzi