¿Quién nunca intentó imitar una de las poderosas técnicas del popular anime japonés? Pues seguro que muchos lo hicieron. Solo por esto, solo los grandes fanáticos de Naruto pueden entender el significado detrás de la siguiente grabación. No obstante, a nadie le salió tan bien como a este chef. Muchos lo intentaron, pocos lo lograron.

MÁS: Increíble: así capturó un águila a un tiburón en el mar de Florida (USA)

Oriundo de Japón como el anime que cuenta la historia de Naruto Uzumaki, este chef demostró su gran fanatismo por el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto en una de sus tantas presentaciones ante sus comensales. Al fiel estilo de Sasuke Uchiha, el cocinero en cuestión se las ingenió para usar un ‘jutsu de fuego’ y así ser toda una sensación en su restaurante.

Tal y como se podrá observar en el video compartido tanto por como , desde un inicio lo que más llama la atención de este curioso chef es su postura de cara al plato que tiene por calentar delante suyo. Inmediatamente después, juntó sus manos y empezó la magia. Por las posiciones de sus manos, miles de usuarios coincidieron en que la técnica usada por el chef era nada más y nada menos que el ‘Katon: Gōryūka no jutsu’ de Sasuke.

Chef japonés es viral por cocinar usando un ‘jutsu de fuego’ a lo Sasuke Uchiha de Naruto (5/7/2020)
Chef japonés es viral por cocinar usando un ‘jutsu de fuego’ a lo Sasuke Uchiha de Naruto (Video: YouTube)

Aunque la imagen no es del todo clara, lo cierto es que el resultado fue una bola de fuego que rápidamente calentó la comida que tenía servida. “El hombre usó el símbolo del caballo para el estilo de fuego ... Respeto por la precisión”, “denle a este hombre una medalla”, fueron algunos de los comentarios más destacados en Facebook por el clip de apenas segundos.

Como era de esperarse, la grabación fue todo un éxito en redes sociales, desde incluso llegó a ser tendencia en países como Estados Unidos, México y Perú. En un primer momento el video fue compartido por la plataforma Reddit, hasta llegar a ser viralizado en Facebook. Una locura. Hasta la fecha, el clip cuenta ya con miles de reproducciones.

Sobre el anime de Naruto

Creado por Masashi Kishimoto, Naruto cuenta la historia de un ninja adolescente hijo del Cuarto Hokage de la Aldea de la Hoja, Minato Uzumaki. Naruto aspira a convertirse en un hokage como su padre -aunque al principio desconocía quién era este-, y para ello deberá lidiar con un mundo dominado por la oscuridad en compañía del Equipo 7 integrado por Sasuke Uchiha, Sakura Haruno y Kakashi Hatake.

Finalmente, cabe destacar que Naruto es uno de los animes más famosos de los últimos tiempos, a la altura -quizá- de otros como Dragon Ball, One Piece y un par más. Actualmente, el anime llegó a su fin tras más de 700 episodios, y ahora la historia de Naruto y compañía continúa en Boruto, una serie de manga que trata sobre la historia del hijo del portador del Kurama.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral
Gato descubre que su dueña le es infiel con otro felino y su reacción es viral