Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Este VIDEO VIRAL cuenta la historia de un PERRO atado a ÁRBOL con una triste nota
Este VIDEO VIRAL cuenta la historia de un PERRO atado a ÁRBOL con una triste nota
Un video viral de Facebook narra la historia de un perro abandonado que por suerte encontró una segunda oportunidad de vida.
El estremecedor mensaje encontrado junto a un perro abandonado y atado a un árbol
El estremecedor mensaje encontrado junto a un perro abandonado y atado a un árbol
1 / 3
Una gran sorpresa fue la que se llevaron los residentes de una localidad de Baltimore (Estados Unidos) al notar la presencia de un perro en cierto punto de Patterson Park. (Foto: Facebook/Mallory Sofastaii)
2 / 3
Stephanie Dagenhart, una de las mujeres que vio por primera vez al perro, dijo: “estaba sentado allí tan triste y helado. No voy a sacar eso de mi cabeza. Estaba temblando tanto por el frío”. (Foto: Facebook/Mallory Sofastaii)
3 / 3
El can fue llevado a un refugio y su historia conmovió tanto a los ciudadanos que se formaron largas colas para intentar adoptarlo. (Foto: Facebook/Mallory Sofastaii)
Este video viral de Facebook tiene un final feliz como los que ya no suelen verse a menudo. Todo comienza con un perro abandonado en medio de un parque, atado a un árbol y con una nota que conmocionó a los residentes de una localidad de Baltimore, en Estados Unidos, quienes acudieron en su ayuda sin pensarlo dos veces. ¡Esta historia causa furor en las redes sociales!
El can, que había sido atado a un árbol, temblaba por el frío que hacía en ese momento y, al acercarse al animal, los vecinos hallaron un estremecedor mensaje que los conmovería hasta las lágrimas. La historia que estás por conocer fue publicada en Facebook y se viralizó rápidamente.
Según informaron medios locales, las personas empezaron a reunirse a su alrededor tratando cuidadosamente de brindarle apoyo. Y es que nadie reconocía al animal ni conocían las circunstancias de su abandono. Stephanie Dagenhart, una de las mujeres que vio por primera vez al perro, dijo: “estaba sentado allí tan triste y helado. No voy a sacar eso de mi cabeza. Estaba temblando tanto por el frío”.
Luego de varios minutos de intentar entrar en confianza con el perro, un pequeño grupo de vecinos logró acercarse. Junto a él, se encontró un cubo con comida, un juguete y una nota que conmovió a los presentes. Esta decía: “Mi nombre es Duke. Aquí está mi juguete favorito y mi comida. Estoy buscando un nuevo hogar”. El hallazgo emocionó a miles de internautas en Facebook.
Fue entonces que los residente optaron por llamar a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al lugar para atender la alerta. Eventualmente, Duke fue llevado a BARCS Animal Shelter, un refugio local que le brindó al perro los cuidados necesarios hasta que encuentre un nuevo hogar.
Gracias a la cobertura de los medios sobre la historia de Duke, había una fila de personas que querían hacerse cargo de él. El can terminó siendo adoptado por el especialista del ejército estadounidense Wallace White.
El hombre aseguró que ni siquiera se había dado cuenta de que había escogido a un “perro famoso” hasta que un amigo le mostró las noticias. Su caso se volvió tendencia en Facebook.