Es uno de los casos más sonados en todo el país. Una niña de 7 años ha desatado polémicas en las redes sociales después de que su mamá, una ‘influencer’ y amante del fitness, compartiera unos videos de ella cargando y levantando peso. Se trata de Brodie Bowen, hija de Jess Bowen, quien junto a su esposo Jordan tienen un gimnasio en Florida, Estados Unidos.
La menor sigue los pasos de su madre desde hace tiempo y ahora ha demostrado grandes progresos. En uno de los videos más comentados, se puede ver cómo Brodie Bowen levantó unas pesas de 43 kilos ante la atenta mirada de sus padres.
El video, que rápidamente se volvió viral, fue compartido por la página de Instagram House of Highlights. De inmediato, la polémica se desató: unos admiraban a la joven; mientras otros se preocupaban por su salud, asegurando que sería perjudicial cargar tanto peso a tan corta edad.
En el Instagram de Jess Bowen, hay varios videos de la menor realizando diferentes rutinas. En una, se ve cómo le tiemblan las piernas por el esfuerzo tras levantar casi 32 kilos.
Brodie tambíen tiene un hermano y ambos forman parte del día a día de Jess Bowen, quien sube videos de su familia entrenando. Actualmente, la preparadora física tiene más de 300 mil seguidores en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
- Perro ve a su dueña acariciando a otro can y no puede controlar sus celos
- Vio una bolsa de basura moviéndose en la carretera y se detuvo para salvar lo que había dentro
- Un perro de la calle se sube al auto de una pareja y se niega a bajar: la razón emocionó a todos
- Guardia protegió a un perro de la lluvia y se gana el corazón de todos en las redes
- Perro que ‘juega basketball’ en casa realiza singular movimiento para encestar
- Perro skater causa furor en redes sociales por bajar las escaleras como un profesional