Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El hilarante momento en que un perro se encuentra sin querer con cuatro gatos callejeros
En las últimas horas, un video de Facebook se volvió viral por mostrar el preciso instante en que un perro se encuentra con cuatro gatos callejeros en Tampa, Florida (Estados Unidos). La escena, protagonizada por estos animales, ha causado carcajadas en las redes sociales.
De acuerdo a la publicación, el perro de esta historia estaba caminando tranquilamente con su dueño, que le había quitado su correa para que ande libremente. Todo marchaba bien, hasta que el animal vio que había cuatro gatos.
Si bien el can nunca dio señales de ser agresivo, los felinos callejeros de inmediato se pusieron alertas. El perro, al darse cuenta que no eran amigables, decidió retroceder; sin embargo, luego cambió de opinión, tal y como vemos en el video viral de Facebook.
El can, a pesar de sentir temor por esos animales desde el inicio, se acercó a ellos. Es en ese momento donde uno de los gatos creyó que les iba a hacer daño y rápidamente se lanzó hacia él para espantarlo, y funcionó.
Miles de usuarios no pudieron evitar soltar carcajadas al ver el video viral de Facebook. Para muchos internautas, estos animales se comportaron como unos niños y dejaron en claro que si no son criados juntos desde pequeños, es muy difícil que sean amigos de adultos.
VIDEO RECOMENDADO
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida