Una foto viral de un perrito profundamente dormido en un pesebre conquistó los corazones de más de un amante de las mascotas en las redes sociales. | Crédito: @MtyFollow / Twitter.
Una foto viral de un perrito profundamente dormido en un pesebre conquistó los corazones de más de un amante de las mascotas en las redes sociales. | Crédito: @MtyFollow / Twitter.

Si quieres que alguien te ame para siempre, adopta un perro. Una que conquistó los corazones de más de uno en Twitter tiene como protagonista a un can sin hogar que duerme plácidamente en el pesebre de un nacimiento armado en la vía pública para conmemorar, el próximo 24 de diciembre en Nochebuena, el nacimiento de Jesús. El curioso hecho tuvo lugar en Inhuma, un municipio ubicado en la región noroeste de Brasil.

MÁS INFORMACIÓN: Gerente de zapatería se negó a echar a un perro que había entrado a su tienda a pesar de los reclamos de una mujer

En la imagen tomada por una transeúnte identificada como Nadia Rosangela durante un paseo familiar, que se volvió tendencia tras ser , gracias a la ternura y simpatía del perrito de pelaje color café claro que descansaba al interior de la cuna de mimbre, refugio que seguramente encontró en busca de un refugio para pasar la noche y que pensó que fue hecha para él ya que su cuerpo calzaba perfectamente.

“Cuando fuimos a ver la cuna nos encontramos con un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy bonita, sobre todo para los cristianos. Estuvo dormido todo el tiempo. Llegaron otras personas, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió completamente”, narró la mujer en una entrevista concedida a un medio local recogida por el portal .

MÁS INFORMACIÓN: Como un humano más: perro se cubre con una manta antes de dormir y da la vuelta al mundo

Ante el asombroso hallazgo, Nadia Rosangela trató de ayudar de cualquier forma que pudiera al perrito, compartiendo las fotos que le tomó entre sus conocidos y en las redes sociales para que lo rescataran, ya que ella no podía acogerlo en su hogar porque ya tenía “tres perros y 12 gatos adoptados”; sin embargo, cuando varios se mostraron interesados en darle un hogar, la mascota había desaparecido del lugar donde descansaba.

Afortunadamente y para dicha de todos los interesados en el protagonista de la , la mascota fue encontrada dos días después y descubrieron que en realidad se trataba de una perrita y además apareció con otro canino, que según creen, sería su hermana. Un buen samaritano les dio el hogar que tanto buscaban las dos y ahora tiene una maravillosa historia para compartir en la posteridad.

MÁS INFORMACIÓN: Un perro hace de todo para no quedarse dormido mientras viaja en tren y se vuelve una estrella de Internet

¿Qué te pareció esta historia? Si fue de tu agrado, pues tenemos más notas trending para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. Solo haz clic en los siguientes enlaces: ‘’ y ‘’, que te llevarán a ver el contenido curado de las secciones más populares de Depor.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES