Una conversación por WhatsApp muestra el divertido ‘juicio’ que le realizaron a una perrita por haber hecho una traversura. (Foto: @erkascinc / Twitter)
Una conversación por WhatsApp muestra el divertido ‘juicio’ que le realizaron a una perrita por haber hecho una traversura. (Foto: @erkascinc / Twitter)

A veces, las mascotas hacen lo que no deben. Precisamente, la perrita de esta historia hizo una travesura. Lo curioso es que sus dueños, al enterarse de ello, le realizaron un hilarante ‘juicio’ que no tardó en volverse en y en otras redes sociales. Todos los detalles del hecho están aquí.

Resulta que la mascota había hecho de las suyas en la cocina de su vivienda. “Tenemos un crimen”, empezó contando Angie, una de las propietarias de la perrita, según una conversación por WhatsApp que fue divulgada en Twitter por la cuenta , exactamente el 20 de marzo del presente año.

La perrita, que fue captada echada en el piso, como si nada hubiera pasado, era la sospechosa. Más adelante, con pruebas y gracias a un testigo, se dictaminó que sí era la autora del ‘crimen’, por lo que acabó recibiendo una ‘condena’.

“Recurriremos la sentencia. Exigimos salir a pasear”, escribió otro miembro de la familia, quien actuaba como defensa de la mascota. “La acusada solo se quedará en su sitio hasta que se canse y se levante sola. Esta noche tendrá paseo”, respondió Angie. “Tenemos un trato”, le dijeron.

La singular conversación de los dueños de la perrita es un éxito en Twitter. Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, se divirtieron bastante al leerla, resaltando que a pesar de las pruebas, siguen creyendo que la mascota es inocente. Hoy en día, las capturas del chat por WhatsApp ya fueron difundidas en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO