La singular reacción que tuvo una paloma cuando su dueña fingió su muerte ha impactado bastante en Internet. (Foto: @raeanneskillen / TikTok)
La singular reacción que tuvo una paloma cuando su dueña fingió su muerte ha impactado bastante en Internet. (Foto: @raeanneskillen / TikTok)

Los animales suelen volverse protagonistas de situaciones llamativas. Dicho ello, una paloma se ha convertido en una sensación en y en otras redes sociales. ¿El motivo? Tuvo una singular reacción luego que su dueña fingiera su muerte. ¡Tienes que ver el video ahora mismo!

Resulta que Rae Anne Skillen quería saber cómo actuaría su mascota llamada Archie al verla aparentemente muerta. Es por esa razón que tras pararse justo delante del ave, ella se tiró al suelo cuidadosamente, fingiendo su fallecimiento.

Como nunca soltó la cámara de su mano, pudo captar la reacción de la paloma. Esta, al verla en el piso, actuó como si hubiera estado un poco confundida y luego voló hacia donde estaba su dueña para posarse sobre su cuerpo.

Dicho accionar le pareció muy dulce a la mujer. El video de aquel momento, que se volvió viral, fue compartido en TikTok por Rae Anne Skillen, a través de su cuenta personal (), exactamente el 4 de marzo del presente año.

@raeanneskillen

Please #duet this 😂🐦😂 #bird #birds #birdsoftiktok #fyp #pretendtodie #pigeon #pigeons #animals #rescueanimals

♬ original sound - Rae Anne Skillen

Miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, luego de ver el clip, manifestaron que la paloma actuó como si estuviera muy preocupada por su dueña. Lo concreto es que su singular reacción dio la vuelta al mundo y actualmente circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO