Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Alerta! La NASA informó que cinco asteroides se acercarán a la Tierra en los próximos días
El 2020 viene siendo un año muy convulsionado con la pandemia de coronavirus, que viene azotando al mundo entero. Sin embargo, no es la única noticia alarmante, ya que la NASA anunció que cinco asteroides se acercarán a la Tierra.
La agencia espacial estadounidense señaló que los cuerpos rocosos se aproximarán al planeta durante esta y la próxima semana. Los dos primeros asteroides se acercarían este fin de semana.
Los primeros cuerpos celestes serán el 2020 MUI y el 2020 ML, que tendrán un tamaño de 36 y 22 metros de diámetro, respectivamente. Según RT, se aproximarán el sábado 11 y domingo 12 de julio, a distancias seguras de 7.1 millones y 4.3 millones de kilómetros.
Luego el asteroide llamado 2020 KJ7, con un tamaño intermedio de 29 metros, se acercaría el lunes 13 y pasará por una distancia de 4.5 kilómetros de distancia. Ese mismo día, también pasará el 2009 OS5, de unos 42 metros, y se encontrará a 6.7 millones de kilómetros.
El último cuerpo que pasará será el 2020 MQ2, del mismo tamaño que el anterior, y se aproximará a 6.5 millones de kilómetros el martes 14 de julio. La distancia media entre la Tierra y La Luna es de 385 mil kilómetros, por lo que el paso de los asteroides no representa amenaza para el planeta.
Según la NASA, los objetos de un diámetro mayor a 150 metros y que se acercan a un rango de 7.5 millones de kilómetros (19.5 veces la distancia entre la TIerra y La Luna) son catalogados potencialmente peligrosos.