Neymar publicó video de su hijo cumpliendo el "Challenge bottle" y se volvió furor en Instagram 

Davi Lucca, el hijo de Neymar , cumplió el "Challenge bottle" y su video explotó en Instagram con más de 12 millones de reproducciones. El delantero se recupera de una lesión en el tobillo y espera su pronta salida del PSG.

Brasil

Davi Lucca, el hijo de Neymar, cumplió el "Challenge bottle" y su video explotó en Instagram con más de 12 millones de reproducciones. (Foto: Instagram Neymar Jr.)

Davi Lucca, el hijo de Neymar, cumplió el "Challenge bottle" y su video explotó en Instagram con más de 12 millones de reproducciones. (Foto: Instagram Neymar Jr.)

¿Qué hace Neymar mientras se recupera de una lesión en el tobillo derecho? ¿Espera una respuesta del Real Madrid, la confirmación que el PSG ya no lo tiene en planes o juega con su hijo Davi Lucca? Hay que dar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver las publicaciones a diario que realiza el astro brasileño.

La última foto que posteó Neymar en Instagram se encuentra junto a sus padres vestidos de gala. "Felicidades @nrsports ... orgulloso de ti PADRE Y MADRE ❤️ Feliz de ser parte de todo. Te mereces demasiado, TE AMO", escribió el delantero de Brasil en su publicación.

Sin embargo, es la penúltima publicación la que generó furor en Instagram. Se trata de un video en cámara lenta donde su hijo Davi Lucca cumple el "Challenge bottle" con su propio estilo. El pequeño parece estar acompañado por su madre Caroline Dantas en las imágenes.

Davi Lucca cumplió el reto viral de Instagram abriendo un envase de crema de avellanas (Nutella) con una aeróbica patada. No tardaron el llegar los comentarios de los usuarios de Instagram por la curiosa escena del único hijo de Neymar y Caroline Dantas, quien hace unos día contrajo matrimonio con el empresario Vinicius Martinez.

Por su parte, Neymar está en la fase final de recuperación de su lesión, un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Desde Francia, se rumorea que los directivos de PSG le habrían abierto las puertas del club parisino. Real Madrid o hasta Barcelona comenzaron a sonar como su nuevo destino.

Ver esta publicación en Instagram

Challenge bottle 😂🤣

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido