| A lo largo del 2019 se han producido hechos llamativos en el mundo del deporte, y felizmente muchos de esos instantes quedaron registrados por fotógrafos que estuvieron en el lugar y en el momento adecuado. En esta nota podrás apreciar escenas curiosas a través de la galería que hemos preparado para ti.

Decir cuál es la mejor imagen es una tarea titánica, pues hay escenas increíbles, como la vez que un gato se cruzó en el camino de unas corredoras durante la final femenina de 5000m en la 12° edición de los “Juegos Africanos”, o la vez en que y se tomaron un selfie después de su partido de dobles mixtos en el cuarto día del torneo de tenis de la Copa Hopman en Perth.

Cómo olvidar también el momento en que Braima Suncar Dabo de Guinea-Bissau ayudó a Jonathan Busby de Aruba a llegar a la meta durante las eliminatorias masculinas de 5000m en el Campeonato Mundial de Atletismo IAAF 2019 en el estadio Khalifa International. Sin duda un gesto digno de aplaudir.

El también dejó escenas que ponen la cuota de humor en esta galería, como la vez en que le agarró la oreja a antes del partido entre y Moldavia por el Grupo H de las , o la vez en que y fueron captados en una situación que parece haber sido extraída de una novela, mientras se desarrollaba el partido entre el y el Niza por la Ligue 1.

Precisamente, refiriéndonos al fútbol, otro hecho que impactó bastante fue cómo los fanáticos de rodearon el autobús que transportaba al equipo durante un desfile de celebración en después de la consagración en la .

Todos esos momentos descritos en el texto y muchos otros más podrás revivir en la galería que hemos elaborado para ti en esta nota, con el fin de hacer un .

Videos recomendados

Gran gesto de solidaridad en Mundial de Atletismo

Gran gesto de solidaridad en Mundial de atletismo. (Video: América TV)

Así fue el recibimiento de Flamengo en Brasil tras el título de la Copa Libertadores

Recibimiento de Flamengo (24/11/2019)


Te puede interesar