Un padre rompió en llanto al enterarse que su hijo le pagó toda la hipoteca para que se jubile antes de tiempo. (Foto: @jamie.nyland / TikTok)
Un padre rompió en llanto al enterarse que su hijo le pagó toda la hipoteca para que se jubile antes de tiempo. (Foto: @jamie.nyland / TikTok)

“Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en los bancos de memoria de nuestros hijos”. Esta frase atribuida al pastor evangélico cristiano, autor, educador y predicador de radio estadounidense Charles R. Swindoll nos enseña que los momentos que vivimos con nuestra descendencia serán recordados por siempre.Un video de que se volvió al mostrar la emoción de un padre de familia al enterarse que su la persona que ayudó a traer al mundo le pagó toda la hipoteca para que se jubile antes de tiempo. El emotivo momento fue grabado en su residencia ubicada en Gloucestershire, Inglaterra.

MÁS INFORMACIÓN: Irrumpen en la antigua casa de Luis Miguel en Acapulco y lo que hallaron al inspeccionarla te asombrará

Jamie Nyland es el joven de esta historia que decidió darle una gran noticia a su progenitor, Richard. A través de su cuenta de la mencionada red social, difundió una grabación donde se aprecia que entró a una habitación de la vivienda y le lanzó un juego de llaves a su amado padre.

El hombre, visiblemente confundido, las atrapó y luego le consultó por qué se las dio. En ese momento, Jamie le reveló que pagó su hipoteca. Al escuchar esas palabras, su progenitor no podía creer que haya sido capaz de hacer algo así.

@jamie.nyland

He deserves this.. ❤️

♬ Home - Edith Whiskers

“Literalmente, llamé al banco y pagué cada centavo que quedaba en tu hipoteca ahora eres dueño de toda esta casa”, sostuvo el joven. “Has trabajado toda tu vida y acabo de pagar toda tu casa por ti, así que ahora puedes jubilarte”, agregó.

Richard Nyland le preguntó el motivo de su accionar y su hijo le respondió que lo hizo porque lo ama. Más adelante, el mismo video viral en TikTok nos muestra al progenitor llorando por la noticia. Ahí se le escuchó decir a Jamie que era “el mejor hijo del mundo”.

Acto seguido, le entregó las llaves y le dijo que la vivienda era suya. “Está en el testamento, la casa es tuya, lo mío es tuyo y yo te amo demasiado”, manifestó el padre totalmente emocionado.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES