El desafío ha puesto en apuros a muchos usuarios. (Foto: Pexels | Noticieros Televisa)
El desafío ha puesto en apuros a muchos usuarios. (Foto: Pexels | Noticieros Televisa)

¿Eres de los que busca en las redes sociales los más difíciles que pongan a prueba nuestros tus sentidos? Si tu respuesta es afirmativa, llegaste al lugar indicado ya que te mostraremos uno que ha puesto en aprietos a muchos amantes de los acertijos lógicos, visuales y desafíos en general que hay en Internet.

Este consiste, como indicamos en el titular, en encontrar las nubes que tienen un rayo blanco en una imagen. Parece sencillo a primera vista, pero en realidad es un desafío solo para titanes.

¿Ya estás preparado para ver el dibujo? En caso hayas dicho que sí, pues procede. Baja un poco más y observarás el gráfico que ha puesto en aprietos a cientos de internautas.

IMAGEN DEL RETO

Mantente atento a los detalles, mira detenidamente cada una de las nubes y halla las que tengan un rayo blanco. No te desesperes, pero tampoco demores. ¡Sabemos que tú puedes hacerlo!

Esta es la imagen. Mírala con cuidado.  (Foto: Noticieros Televisa)
Esta es la imagen. Mírala con cuidado. (Foto: Noticieros Televisa)

SOLUCIÓN DEL RETO

En caso no hayas logrado ver las nubes con un rayo blanco, descuida. En las redes sociales hay cientos de retos virales en los que podría irte mejor. Aquí está la solución.

Esta es la solución. De nada. (Foto: Noticieros Televisa)
Esta es la solución. De nada. (Foto: Noticieros Televisa)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS