¡Como nunca antes lo viste! Sergio Ramos hace de ‘periodista’ y entrevista a sus compañeros del Real Madrid

Sergio Ramos divirtió a sus compañeros del Real Madrid. El video de aquel momento se puede encontrar en Facebook , donde ya es viral.

Sergio Ramos

Sergio Ramos incluso fingió que tenía un micrófono en la mano. (AFP)

Sergio Ramos incluso fingió que tenía un micrófono en la mano. (AFP)

La pretemporada del Real Madrid ya arrancó y con ello la sesión de entrenamientos intensos de todo el plantel. Pero más allá de los trabajos que realiza el equipo merengue en Montreal, de cara a su participación en la Internacional Champions Cup , también hay momentos para hacer bromas y relajarse un poco. Precisamente esos instantes fueron bien aprovechados por Sergio Ramos , quien hizo de ‘periodista’ y entrevistó a dos de sus compañeros como ‘colaboración’ a Real Madrid TV. La escena fue compartida inicialmente por la propia cuenta oficial del club en Twitter y después diversos usuarios la difundieron en Facebook , donde ya es viral.

De acuerdo al mencionado video, el capitán de la ‘Casa Blanca’ y de la selección de España , estando en el campo de entrenamiento, se dirigió hacia Nacho Fernández para consultarle cómo se siente después de algunas derrotas en los partidos de práctica, mientras fingía que tenía un micrófono en la mano.

Su compañero, en un principio guardó silencio, pero luego, según la grabación viral de Facebook , entró en el juego de Sergio Ramos y le respondió alegando que el primer duelo lo ganó porque “el capitán tenía ampollas en los pies con 35 años”.

¡Adiós, vaqueros! Los cracks del Barza y Real Madrid que tendrían las horas contadas en LaLiga [FOTOS]

Lo sufre Gareca: pieza clave de la Selección Peruana ya no será parte de la 'bicolor'

Después ‘SR4’ se acercó a Dani Carvajal , quien desde un comienzo conversó con él. “Dos partidos, dos derrotas. La verdad es que peor no se puede empezar”, dijo el lateral merengue.

En otra publicación del Real Madrid en Twitter y que también está en Facebook se aprecia que Nacho Fernández decidió bromear con Sergio Ramos , presentándolo ante las cámaras como un canterano y recordándole que había perdido un partido de práctica.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido