Los no dejan de sorprendernos. Estas pruebas se difunden a diario entre los usuarios de y demás redes sociales. Y es que estos nos ayudan a comprender un poco más sobre nuestra forma de ser, es por eso que te traemos este novedoso con el que descubrirás cuál es tu verdadera personalidad y otros rasgos que seguramente no conocías.

En esta nota te mostraremos una ilustración de lo que parece ser un cuchillo. Sin embargo, si analizas detenidamente te darás cuenta que hay otra forma en el objeto punzocortante. Dependiendo la percepción del usuario, notará un figura por encima de otra. Así que vamos, y trata de conocer los resultados de este novedoso test psicológico.

Presta atención a este test viral. Lo único que tienes que hacer es mirar rápidamente la imagen y decirnos: ¿qué es lo primero que ves? ¿un cuchillo o una cara? Una vez que tengas tu elección conoce líneas abajo lo que significa.

Imagen del test viral

Resultados del test viral

La cara de una mujer

El rostro de la mujer es lo primero que ven las personas que brillan por su inteligencia y habilidad social para entablar nuevas relaciones de amistad. Tus buenas vibras, simpatía y carisma son las características que te impulsan a ser una persona accesible con la que resulta fácil y da gusto conversar. Para ti, lo importante en la vida es disfrutar el presente, y no preocuparse por lo que pasó en el pasado o lo que podría suceder en el futuro. Ante una propuesta, la palabra “no” no existe en tu vocabulario, ya que cada oportunidad puede ser una puerta que te abre paso a nuevas y enriquecedoras experiencias. Esas son las actitudes que tanto alaban quienes te rodean.

El cuchillo

Si lo primero en captar tu atención fue el cuchillo, debes ser una persona cuya perseverancia lo empuja a conseguir lo que quiere. A pesar de ser un poco terco, tu filosofía de vida es aceptar lo que el destino pone en tu camino y siempre mirar hacia adelante. Tus decisiones son bastante radicales: todo o nada. En parte esta actitud absolutista te muestra un poco reacio y frío ante nuevas sensaciones afectivas, que tardan en adentrarse bajo tu piel. Es en realidad el miedo a que te lastimen el corazón el que pone distancia entre vos y otra persona, aunque sólo es así en un principio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC