La mujer de esta historia usó un trapo y detergente para lavar su piso. Ahí es donde se llevó una desagradable sorpresa. (Foto: @dandycleans / TikTok)
La mujer de esta historia usó un trapo y detergente para lavar su piso. Ahí es donde se llevó una desagradable sorpresa. (Foto: @dandycleans / TikTok)

Una joven que decidió mudarse a una nueva casa se llevó una desagradable sorpresa al limpiar el piso de la misma. Ella pensó que este tenía un color oscuro, pero eso estaba muy lejos de ser verdad. El video que grabó posteriormente lo difundió en , donde se volvió . Luego acabó circulando en otras redes sociales.

De la mujer de esta historia se desconoce su nombre y de dónde exactamente es. Lo único que se sabe de ella es que es una amante de la limpieza, según se lee en la descripción de su cuenta personal de TikTok ().

Debido a ese gusto por ver todo bien aseado, ella optó por limpiar la nueva casa donde se había mudado. Cuando fue el momento de asear el piso, ella creyó que este era de color oscuro, pues así se veía desde que llegó por primera vez.

Tras agarrar un trapo y echar detergente, ella comenzó a frotar una zona del piso durante un tiempo, de acuerdo a un video que publicó en TikTok, exactamente el 10 de febrero del presente año. Luego de enjuagarlo, se dio cuenta que este no era realmente oscuro.

Solo lucía así por la suciedad que tenía. Al parecer, antes de que ella se mudara a esa vivienda, no hubo una persona que le diera el mantenimiento adecuado. Evidentemente, la joven se llevó una desagradable sorpresa. El clip viral no deja de ser comentado en países como Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO