Gran impacto causó un gallo guardián que trató de impedir que un repartidor se acercara a su casa. (Foto: AJ Taylor / Facebook)
Gran impacto causó un gallo guardián que trató de impedir que un repartidor se acercara a su casa. (Foto: AJ Taylor / Facebook)

Un gallo guardián llamado Fred es toda una sensación en y otras redes sociales. ¿El motivo? El animal, que “nació enojado”, buscó impedir que un repartidor se acercara a su casa. Un video suyo es un verdadero éxito. ¡Tienes que mirarlo!

AJ Taylor, quien vive en Estados Unidos, es el dueño del ave. Él fue quien difundió el clip en su cuenta personal de Facebook, exactamente el 15 de febrero del presente año. En la grabación, que fue registrada por una cámara de seguridad instalada en la entrada de la vivienda, se aprecia que un repartidor había llegado a su domicilio para entregar dos paquetes, pero esa tarea se le hizo difícil de hacer por un gallo que estaba cerca.

Y es que el animal se mostró agresivo con él en todo momento, dado que no quería que nadie se acercara a su casa. El hombre no tuvo otra opción que caminar lentamente hacia la puerta con los brazos levantados en señal de paz. Dicho accionar le permitió dejar los paquetes.

“¡Esto no es genial!”, expresó el repartidor mirando directamente a la cámara de seguridad tras cumplir con su trabajo. Luego el video mostró que el hombre empezó a correr mientras el gallo lo perseguía. AJ Taylor, a la hora de publicar el clip, sostuvo que el gallo guardián de esta historia se llama Fred y que “nació enojado”.

“Si alguien conoce al hombre de UPS, envíele mis disculpas”, agregó el propietario del animal. La grabación, debido a que se volvió muy popular en Facebook, acabó llegando a otras redes sociales. Si aún no la ves, esta es tu oportunidad de hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO