Dime cómo son los dedos de tus manos y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)
Dime cómo son los dedos de tus manos y te diré aspectos que desconocías de tu personalidad. (Foto: MDZ Online)

se posicionó rápidamente como el contenido favorito de los usuarios de Facebook, Twitter y otras redes sociales, ya que les permite conocerse más a profundidad de una forma sencilla y eficaz. Hasta el momento, esta prueba ha sido tomada por cientos de internautas, quienes no han dudado en compartir sus resultados entre sus contactos. ¿Te animas a sumarte a este novedoso ejercicio de introspección?

Se trata de una que está revelando aspectos desconocidos de las personalidades de los usuarios, sorprendiendo a más de uno por los resultados obtenidos ya que se asemejan mucho a lo que ellos son en la vida real.

Este consiste en mirar una ilustración y responder una sencilla pero importante pregunta: ¿de qué forma son los dedos de tus manos? Te sorprenderá saber que, dependiendo de tu elección, podrías conocer el lado oculto de tu forma de ser.

Mira la siguiente imagen y escoge rápidamente la opción que más se asemeje a tu forma real de la mano. Recuerda que tendrás que ser lo más preciso posible, ya que cada uno tiene una solución diferente.

IMAGEN COMPLETA DEL TEST

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

SOLUCIÓN DEL TEST VIRAL

Si escogiste la primera opción, podrías ser una persona decidida que no teme correr riesgos. Siempre estás buscando probar cosas nuevas. No sabes quedarte quieto en un lugar y debes constantemente estar en movimiento, sino no te sientes cómodo y expresas tu frustración con mucha facilidad.

Si escogiste la segunda opción, podrías ser una persona con mucha confianza sobre sí misma. Debes tener cuidado de no volverte arrogante o de dar esa idea Te gusta la compañía, pero también sabes disfrutar de la soledad. Te caracterizas por ser muy reservado sobre tu vida privada.

Si escogiste la tercera opción, podrías ser una persona que se caracteriza por su serenidad. La organización es tu rasgo más característico. Eres muy racional y tiendes a pensar todo dos veces antes de tomar una decisión. Con tus seres queridos eres muy amoroso y cariñoso.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?

es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de , también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, , “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” () y cuatro «funciones» ( / y / ), y se refiere por primera vez al como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null

TAGS RELACIONADOS