La tiktoker terminó con la boca llena de sangre y perdiendo cuatro dientes. | Foto: @autumncathey6/TikTok
La tiktoker terminó con la boca llena de sangre y perdiendo cuatro dientes. | Foto: @autumncathey6/TikTok

Autumn Cathey recordará para siempre el día que perdió los dientes por intentar ser popular en . Tras beber varias mimosas -cóctel compuesto por champán y jugo de naranja- decidió grabarse realizando una arriesgada maniobra, sin embargo vivió el momento más aterrador de su vida y que a la larga se convirtió en un .

Al inicio del clip transcurre todo normal: un grupo de jóvenes divirtiéndose y tomando bebidas alcohólicas. Fue esto lo que los motivó a intentar realizar la peligrosa acción con la idea de subir el video a , pero las cosas no salieron bien.

En el se aprecia como Autumn, la protagonista, tras tomar 3 mimosas ya aparece trepándose sobre los hombros de un amigo e instantes después se le ve sin dientes y con la boca cubierta de sangre. El material audiovisual fue compartido por la propia joven, pero días después TikTok decidió eliminarlo por las impactantes escenas que contenía.

Pero fue un usuario en Twitter, identificado como @fernvdooo, que rescató el material y pudo difundirlo en las distintas redes sociales, convierten en a Autumn Cathey y su sonrisa sin dientes. Hasta el momento el video suma más de 4 millones de visualizaciones.

La joven tiktoker perdió cuatro dientes según se puede apreciar en el , donde la vemos prácticamente en shock, llorando y sangre en el rostro, pese a los ánimos y muestras de cariño de sus amigos. Se pudo conocer que Autumn se encuentra mejor y ya le colocaron nuevamente sus dientes: “me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”, contó a todos sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO