Padre consuela al hombre que atropelló a su hija y se vuelve viral. (Video: Instagram) <a href=""></a>
Padre consuela al hombre que atropelló a su hija y se vuelve viral. (Video: Instagram)

Lastimosamente, diariamente somos conscientes de la gran cantidad de accidentes de tránsito que ocurren en diferentes partes del mundo. A pesar de que muchos de estos son causados por personas negligentes, también existen casos que pueden ser producidos por una falla mecánica o mala suerte. Ahora, un nuevo muestra como un padre de familia perdona al hombre que atropelló a su hija. Miles de usuarios han quedado sorprendidos con este actuar.

El hecho ocurrió en Curitiba, Brasil. Como se pueden ver en las imágenes, ambos hombres terminaron abrazándose tras vivir el trágico momento donde uno de ellos atropelló de manera casual a un familiar del otro.

La pequeña, de 10 años, se encontraba jugando en las afueras de su vivienda cuando fue en busca de su balón que rebotó hacia la pista. Sin embargo, y al no tener las precauciones necesarias, un conductor de autobús pasó por el lugar y no pudo evitar impactar contra la menor.

Tras el accidente, el chofer bajó inmediatamente del vehículo desesperado y totalmente confundido al ver a la niña en un estado grave. Eso sí, según las leyes brasileñas, este no cometió ninguna infracción, pues estaba transitando correctamente por la carretera del Barrio de Guaratuba.

La actitud del padre dejó a todos los vecinos sin palabras, pues a pesar de estar preocupado por el hecho, este abrazó al conductor y trató de calmarlo en señal de consuelo. “Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos”, aclaró.

Este momento quedó grabado y el video fue subido a diferentes redes sociales, entre ellas Instagram. Al final, el progenitor conmocionado por lo acontecido mencionó lo siguiente: “No tengo que perdonarte. ¿Pegaste a mi hija porque querías? No fue porque yo quisiera. Fue una fatalidad. Así que lo único que te pido, de corazón, es que reces. Reza por mi hija, para que vaya bien y sobreviva”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO