Un increíble ha empezado a circular en las redes sociales. Una se defendió ante el ataque que sufrió por parte de un delincuente. El ladrón el arrebató su bolso y emprendió la fuga, sin embargo no contó con que la mujer lo perseguiría para darle una verdadera lección que, posiblemente, jamás en su vida olvidará.

En la ciudad de Queensland, en , una abuelita se encontraba caminando por la calle muy cerca al restaurante Pimpama. La mujer, según cuenta la cadena ABC7, iba a celebrar su cumpleaños en ese local de comida, pero un delincuente le arrebató su cartera y arruinó sus planes. La mujer, lejos de pedir ayuda los demás transeúntes, persiguió al ladrón por toda la calle.

El muestra cómo la abuelita corre descalza y llega a alcanzar al hombre, para luego aplicarle una letal llave de lucha y derribarlo al suelo. El delincuente soltó la cartera y huyó cobardemente mientras la sexagenaria se levantaba lentamente. En el ínterin del enfrentamiento, la mujer logró quitarle el polo al ladrón.

Aunque la abuelita logró recuperar su bolso, se informó que sufrió la fractura de costillas y múltiples goles, pero sin comprometer su salud. La señora fue aplaudida por las autoridades y por millones de personas en redes sociales, quienes reconocieron su bravura a la hora de hacer justicia y defender lo suyo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Contenido Sugerido

Contenido GEC