Así es la feroz pelea entre un tigre y un oso. El combate sorprendió en redes sociales por su desenlace. (Foto: Media Drum World TV / YouTube)
Así es la feroz pelea entre un tigre y un oso. El combate sorprendió en redes sociales por su desenlace. (Foto: Media Drum World TV / YouTube)

Se ha vuelto en las redes sociales el feroz enfrentamiento protagonizado por un tigre de Bengala y un oso bezudo, considerado uno de los especímenes más violentos y peligrosos del mundo por su carácter impredecible. El combate fue captado en la reserva de Tigres de Tadoba Andhari, en la India.

MIRA: Un guepardo intentó saciar su sed, sin tener idea que un cocodrilo emergería del agua

Las imágenes, registradas por el fotógrafo Arpit Parekh, demuestran que el felino no se amilanó ante el oso a pesar de su peso superior. Según explicó el responsable de la filmación, el encuentro duró aproximadamente 30 minutos y ambos se hirieron mutuamente.

“El tigre estaba disfrutando de su siesta de la tarde cuando de repente cargó ferozmente hacia el matorral cercano”, señaló Arpit. “Escuchamos un grito, y luego nos dimos cuenta de que el tigre estaba peleando con un oso bezudo. Al final salieron a campo abierto. El tigre agarró al oso con los dientes e incluso pensamos que lo mataría, pero pronto el tigre se cansó y se retiró. El oso, ensangrentado, lo atacó y mordió su pierna”.

Se supo que, posteriormente, ambos se separaron sin que haya un ganador. Eso sí, tanto el tigre como el oso terminaron con heridas de graves.

Lo anterior sorprendió a más de un internauta, dado que la mayoría pensó que el oso resultaría ganador, dado que su especie es el responsable de más víctimas humanas en la India.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS