Salvan a un gato de una caída de 20 metros usando una bandera de Estados Unidos. (Foto: @DannyWQAM / Twitter)
Salvan a un gato de una caída de 20 metros usando una bandera de Estados Unidos. (Foto: @DannyWQAM / Twitter)

En las últimas horas, se ha estado comentando sobre lo sucedido en el Hard Rock Stadium. Resulta que un gato se cayó desde lo alto del techo de dicho recinto deportivo. Afortunadamente, salió ileso gracias a que unos hinchas usaron una bandera de Estados Unidos para amortiguar su caída. El instante captado en video ha dado la vuelta al mundo, volviéndose en redes sociales como .

El hecho se produjo durante el partido entre los Miami Hurricanes y el Appalachian State, de la liga universitaria de fútbol americano. Según informó , el felino se encontraba caminando sobre los cables del techo del estadio, cuando de pronto perdió el equilibrio.

El animal quedó colgando durante unos segundos. Luchaba por no caer unos 20 metros. Ello llamó la atención de los aficionados, quienes con el fin de ayudarle extendieron una bandera de Estados Unidos en las gradas.

Video de gato cayendo del techo del Hard Rock Stadium

Cuando el gato no pudo soportar el peso y cayó, los hinchas reaccionaron de inmediato y lo atraparon utilizando la mencionada bandera para amortiguar su caída. Instantes después, uno de los aficionados levantó al animal para que los presentes se enteraran de que estaba bien.

Todos gritaron de alegría, aunque no el gato, pues este repartió arañazos y mordiscos a quienes lo tocaban. La escena fue dada a conocer en por el usuario @DannyWQAM, exactamente el 11 de septiembre del presente año. Actualmente ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO