Patinadores sobre hielo cruzan de forma espectacular lago en Países Bajos. (Camiel van Eis/REUTERS)
Patinadores sobre hielo cruzan de forma espectacular lago en Países Bajos. (Camiel van Eis/REUTERS)

El invierno azota varias partes del mundo este frío febrero y postales como el del lago Uitgeestermeer congelado se repiten en distintas ciudades; sin embargo, pocos en los últimos días como el de estos tres patinadores que le sacan mayor provecho para realizar una expedición que ya muchos quisieran. El en las de distintas partes del mundo no solo por la destreza de los tres jóvenes, sino por la escena del lago congelado.

Al norte de la ciudad de Akersloot, en los Países Bajos, los pobladores no pierden un segundo y aprovechan los menos de 7 grados que por estos días hace y que ha congelado el famoso lago Uitgeestermeer para realizar un espectacular patinaje sobre hielo.

En las imágenes captadas por Camiel van Eis y que Reuters publicó en sus canales oficiales, se logra ver hasta tres patinadores que aprovechan las aguas congelas de esta enorme y provisional pista de patinaje sobre hielo para sacar a relucir sus mejores movimientos.

Conoce lo que te depara este 2021: elije una de las cuatro ‘madres naturaleza’ del test viral
¿Dónde está el rostro oculto? La imagen viral del señor y el joven que solo 1 de cada 5 logra resolver
Descubre la esencia de tu alma: elije uno de los símbolos de la prueba viral para conocer tu interior

En las imágenes podemos ver que incluso hay embarcaciones que quedaron varadas al fondo de las imágenes por el congelamiento de las aguas, pero ello no es impedimento para que los patinadores luzcan sus mejores movimientos.

El gracioso video fue compartido por el usuario en las redes de Reuters y ya suma más de miles de reproducciones y reacciones. ¿A ti te gustaría o habría gustado hacerlo en algún momento de tu vida? Probablemente habrás visto muchas de estas escenas, pero poco sorprendentes como ésta.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Monje Shaolin sube monte a lo ‘Avatar’ y turista sufre intentando ascender por una cuerda. (Twitter)
Monje Shaolin sube monte a lo ‘Avatar’ y turista sufre intentando ascender por una cuerda. (Twitter)