Observa la imagen y escoge un reloj. El que elijas te indicará si sufres de estrés o no. (Foto: iProfesional)
Observa la imagen y escoge un reloj. El que elijas te indicará si sufres de estrés o no. (Foto: iProfesional)

Los suelen llamar la atención de miles de usuarios de y de otras redes sociales. A diferencia de los , estos brindan información valiosa. El que motivó esta nota puede indicarte si sufres de estrés o no. ¿Participas? A continuación te explicaremos cómo puedes hacerlo.

Como ya te habrás dado cuenta, en la ilustración hay varios relojes. Cada uno con distintas características. Lo que tienes que hacer es escoger uno. El que más te guste. Te sorprenderá saber que, según informó , el que elijas te ayudará a saber si sufres de estrés o no.

En distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España, la prueba visual ha impactado bastante. No lo pienses más y participa en el test psicológico que está dando la hora en Facebook y en otras redes sociales.

Imagen del test viral

¿Qué reloj eliges? (Foto: iProfesional)
¿Qué reloj eliges? (Foto: iProfesional)

Respuestas del test viral

  • Primer reloj: esfera y correa estrechas, manecillas pequeñas sin números

Si elegiste este reloj, eres una persona precisa, organizada, que está acostumbrada a la ansiedad. Sueles tener todo bajo control.

  • Segundo reloj: esfera redonda, correa normal, solo se indican los cuatro números principales

No tienes estrés en tu vida. Eres alguien que se caracteriza por ser valiente, que no teme afrontar la vida, a pesar de sus consecuencias inesperadas.

  • Tercer reloj: digital, con números claros y correa tecnológica

Eres alguien que mantiene una relación sana con el estrés. No le temes a las situaciones y a la ironía. Lo que probablemente sí sufras es la falta de autoestima.

  • Cuarto reloj: correa moderna, esfera redonda, números no indicados, pero con referencias claras y bien definidas

Lo más probable es que no conozcas el estrés, ya que eres una persona decidida y organizada. No le temes a los desafíos y siempre hallas la manera de salir adelante.

  • Quinto reloj: elegante, con una esfera redonda bastante grande y números resaltados

Diariamente luchas con una ansiedad imponente. Ten en cuenta que el estrés no brota del miedo, sino de vivir cada situación planteándote todos los escenarios en los que algo podría salir mal. Eres una persona precavida y preparada, y ello puede llevarte a correr el riesgo de no gozar la vida.

  • Sexto reloj: forma particular y moderna, sin números y con una esfera bastante pequeña

Tienes grandes reflejos, por lo que siempre hallas la forma de ‘esquivar’ el estrés. Para ti, es un clásico escapar de la ansiedad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO